Suelos laminados únicos FAUS SYNCRO

Cada suelo laminado FAUS ha sido creado con un mimo artesanal, destinado a perdurar en el tiempo manteniendo su belleza natural y calidades técnicas. Para lograrlo, invertimos todo nuestros recursos y esfuerzos en diseñar hasta el último detalle de cada pieza, aplicando procesos de fabricación únicos y seleccionando cada material con el mayor rigor.

El resultado obtenido son soluciones decorativas inimitables, originales, exclusivas y con un marcado carácter de sofisticación y elegancia. Aspiramos a que nuestros suelos laminados se identifiquen con la forma de vida nuestros clientes, integrándose en el interior de sus casas, oficinas y espacios de manera natural.

Diseños modernos, rústicos y vintage conforman nuestra oferta de suelos estratificados de interior FAUS, ofreciendo una amplia variedad de tonos y acabados.

Características
Nuestros parquets laminados se fabrican con materiales de primera calidad, por ello poseen las mejores calidades y especificaciones técnicas. Son resistentes a la abrasión, al impacto, a las rayaduras y a la humedad (no antideslizantes). Clasificados como AC6 y AC5 (FAUS no fabrica suelos laminados AC4), clase 33 y con garantías superiores a los 25 años. Además, los suelos laminados o sintéticos, al ser ignífugos, antiestáticos, antibacterianos, antialergénicos e hidrófugos, se convierten en el pavimento ideal para las familias, para ser instalados en el salón, en cocinas y baños y para utilizarse en espacios comerciales y cualquier tipo de estancia, a diferencia del parquet, un pavimento mucho más delicado.

Gracias a su sistema de anclaje, nuestro pavimento laminado ofrece una gran resistencia a la tracción y debido a sus tecnologías patentadas como el jointguard, microbevel, interplank, longstrip, multidirection y muchas otras más, los suelos laminados FAUS destacan por el realismo de sus diseños.

Y además emulan a la perfección a los suelos de madera de roble, nogal, cerezo, olmo, castaño, arce, haya, jatoba, hickory, peral, sucupira y olivo.

Amplia gama de modelos, tonos, colores y diseños
La gama de suelos estratificados de nuestra marca abarca una amplia variedad de modelos, coloraciones y diseños. En nuestras ocho colecciones: Masterpieces, Elegance, Retro, Industry Tiles, Stone Effects, Cosmopolitan, Syncro y Tempo; ofrecemos al cliente todo tipo de tonos, como son los claros, grises, oscuros, marrones y blancos que combinados con texturas imitación madera, cerámica, pizarra, baldosa hidráulica e incluso imitación mármol, emulan a la perfección los materiales más exclusivos y bonitos para la decoración y arquitectura.

Asimismo, disponemos de lamas de diferentes medidas, diseños biselados, espesor de lama de 8mm, acabados híper realistas sincronizados al 100 %, gracias a nuestra tecnología única EIR (embossed in register) y modelos que aportan carácter y sofisticación. Un gran abanico de opciones que permiten escoger la mejor opción para cualquier situación.

Instalación sin obras
Una de las mayores ventajas de los suelos o pisos laminados FAUS es que son fáciles de poner, sin obras, sin ensuciar y en muy poco tiempo. Eso hace que sean el producto idóneo para reformar cualquier estancia de interior, permitiendo ajustar el precio de la obra y siendo pavimentos más baratos de montar que otro tipo de materiales.

La instalación se realiza sin utilizar ningún tipo de pegamento, ni tornillería, sino que es un montaje flotante que se ejecuta sobre una manta (underlay) que tiene propiedades aislantes acústicas y térmicas que ayuda a mejorar el confort, la calidad y la eficiencia energética de las casas y locales. Cualidad que es de las más demandadas actualmente por los arquitectos, ingenieros y técnicos especialistas, quienes buscan que sus proyectos sean cada vez más económicos y de calidad.

Uso de tablero con madera natural sostenible
FAUS siempre ha mantenido un fuerte compromiso con la naturaleza y medio ambiente. Por ello, formamos parte desde sus inicios de la PEFC (programa para el reconocimiento de certificación forestal internacional) que promueve la gestión sostenible de los bosques, y la FSC (Forest Stewardship Council).

Ambas acreditaciones representan el sistema de certificación más grande del mundo, abarcando más de 240 millones de hectáreas de bosques certificados, lo que supone alrededor de dos tercios de la superficie forestal mundial.

Además, el proceso de fabricación de nuestra tarima flotante está orientado a mejorar la sostenibilidad en la fabricación, favoreciendo la reducción en el consumo de materias primas, fomentando el reciclaje de los residuos, minimizando el consumo de energía en la fabricación de componentes y ayudando a reducir la huella medio ambiental.

AQUA-0

La tecnología FAUS AQUA-0 con superficie resistente al agua, dota a los suelos laminados FAUS de una resistencia frente al agua de hasta 72 horas.

Gracias a la superficie protegida FAUS Aqua-0, los suelos laminados FAUS que cuentan con tecnología Jointguard®, garantizan una resistencia al agua en superficie de 48 horas.
Para los diseños que cuentan con tecnología Interplank®, la resistencia al agua en superficie es de 24 horas.
Si desea añadir 24 horas adicionales de protección frente al agua, es obligatorio utilizar en la instalación: Sellador de juntas Clicseal aplicado en el sistema de anclaje (longitudinal y transversal) de cada lama y silicona flexible en todo el perímetro de la instalación*

WIDE PLANK-0

Las lamas del suelo laminado FAUS tienen un ancho de 30 cm. o 40 cm., dependiendo del diseño.

Este formato extra-ancho tiene las siguientes ventajas:

Mayor duración de su suelo. Al reducir el número de juntas entre lamas.
Acelera el proceso de instalación. Debido a que cada lama tiene una mayor superficie.
Diseños más atractivos. El ancho especial de las lamas de suelo FAUS permite obtener diseños de piedra, madera o cerámica inimitables con los anchos estándar de otros laminados (13 a 20 cm.).

REAL FEEL

REALFEEL reproduce de la forma más fiel la textura y el aspecto visual de la auténtica cerámica, piedra y madera. Toca el suelo FAUS y siente las vetas de la madera, la rugosidad de la piedra, la textura de la cerámica en las yemas de tus dedos.

REALFEEL aporta realismo y profundidad a las texturas, gracias a una reproducción y sincronía perfecta. Disfruta de sensaciones reales con todas las ventajas del suelo laminado.

SELLADO DE CANTOS

Las uniones LOC de cada pieza incorporan una impregnación con una sustancia basada en ceras y parafinas que repele la humedad. Evita posibles filtraciones de agua.

CLASE DE USO 33

Gracias a las propiedades técnicas y calidad de los materiales utilizados, los ensayos realizados otorgan a los suelos FAUS la clase de uso 33, asegurando que son aptos para ser instalados en espacios con gran tránsito.

HIGH DENSITY FIBERBOARD

Los pavimentos FAUS poseen un tablero de fibras de alta densidad, compuesto por resinas hidrófugas que impiden los hinchamientos del tablero, previniendo la aparición de desenrases entre piezas. A su vez, minimiza las dilataciones producidas por los cambios de temperatura y la humedad.

IGNÍFUGO

Resistente al fuego. Debido al tratamiento que recibe el tablero en su proceso de fabricación, los suelos FAUS están certificados como Euroclase Bfl-s1 (EN13501-1). Certificación que los convierte en aptos para locales de riesgo, según exige el Código Técnico de Edificación (CTE).

XTREME

La tecnología XTREME, desarrollada por FAUS, está especialmente diseñada para cocinas y baños, espacios que, por mayores índices de humedad, requieren de prestaciones específicas. Con la tecnología XTREME, le otorgamos al producto un plus de resistencia. Esta tecnología afecta a dos aspectos del producto:

Las juntas incorporan en su superficie un producto hidrófugo, que repele la humedad, para minimizar el efecto de filtraciones o posibles derrames.
Al soporte se le ha añadido, durante el proceso de fabricación, resinas de poliuretano que aseguran el doble de estabilidad dimensional que cualquier otro suelo laminado hidrófugo y hasta tres veces más que uno estándar.

JOINT GUARD

Aunque todas las protecciones anteriores no resultaran suficientes, las juntas que se forman entre las lamas están totalmente protegidas gracias a la tecnología JOINTGUARD. Esta tecnología extiende la protección superficial de la lama (overlay) también a los bordes, evitando su deterioro por los roces y alargando la vida del suelo.

Ultra Matt

La novedosa tecnología Ultra Matt otorga a los suelos laminados un tratamiento superficial que permite que éstos se distingan de los suelos convencionales, estableciendo una nueva categoría en el mundo de los productos decorativos. Están fabricados en mate intenso anti-huellas que evita las marcas de las pisadas.

MICROBEVEL

Esta tecnología exclusiva de FAUS, reproduce de manera fiel los microbiseles que se forman en el entablillado que compone una lama. Es el concepto de “lama dentro de lama”, dentro de cada lama de suelo FAUS, resalta perfectamente cada una de las tablillas. De este modo, el suelo presenta el aspecto del producto original, remarcando cada tablilla o loseta.

JOINTGUARD + MICROBEVEL

La mayor ventaja surge con la combinación de ambas tecnologías, haciendo imposible distinguir dónde empieza y dónde acaba cada lama de laminado. El tamaño real de las lamas queda “oculto”, y sólo se resaltan los efectos del entablillado o enlosetado, logrando de esta forma un gran realismo con los materiales o las instalaciones originales.

RESISTENCIA A LA ABRASIÓN AC5

Suelos de máxima resistencia a la abrasión. Toda las variantes de la gama Syncro están recomendadas para uso residencial y comercial.

APTO PARA SUELO RADIANTE

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

ANTIESTÁTICO

Fabricados con propiedades que ayudan a prevenir o eliminar la electricidad estática de la estancia, los suelos FAUS ayudan a favorecer el confort y bienestar en cualquier situación.